De: Zicutake USA
Enviada em: 02/05/2020 15:00
Para: internacionales@fadu.uba.ar; diqs@ing.unlp.edu.ar; posgrado@unlam.edu.ar; dearias@ucasal.edu.ar; informes@unlu.edu.ar; danro@oce.edu.uy; intercambio@ucu.edu.uy; difusion@bienestar.edu.uy; internacional@um.edu.uy; heidi.ranses@fder.edu.uy; contacto@postgradouchile.cl; comunicaciones.cr2@dgf.uchile.cl; pserra@dii.uchile.cl; despacho@unes.edu.ve; portal@unermb.edu.ve; pace@uog.edu.gy; abdullah.ansari@uog.edu.gy; olivier.homand@espe-guyane.fr; direction@espe-guyane.fr; campusvirtual@uce.edu.ec; biblioteca.general@uce.edu.ec; crestrella@uce.edu.ec; secretaria.general@up.ac.pa; upvirtual@up.ac.pa; secretaria.general@up.ac.pa; info@unah.edu.hn; admisiones@unah.edu.hn; rrpp.unahvs@unah.edu.hn; bajas@unadmexico.mx; rectoria@nube.unadmexico.mx; libreriaucr@ucr.ac.cr; erick.bermudez_m@ucr.ac.cr; dp.vrip@unmsm.edu.pe; dppi.vrip@unmsm.edu.pe; deltamat@fcpn.edu.bo; farbio@farbio.edu.bo; ascenciomrojas@uacucb.edu.bo; mpabon@ucb.edu.bo; bpintot@ucb.edu.bo; Lvillafuerte@ucb.edu.bo; admisiones@ucb.edu.pr; medicina@umg.edu.gt; fablabuniversitario.cidi@cidi.fada.una.py; secretaria@cidi.fada.una.py; juan.cristaldo@cidi.fada.una.py
Assunto: [Demanda 566] El Tribunal de Justicia de Sao Paulo defrauda la Constitución de su país, Brasil
[Demanda 566] Es con gran tristeza que vengo a llevar esta declaración a todas las universidades públicas de América Latina, a través de este medio de comunicación. El Tribunal de Justicia de Sao Paulo defrauda la Constitución de su país, Brasil.
Yo, Joaquim Pedro de Morais Filho, de 24 años, Latino Pobre y humilde, como todos los latinos, denunció a mi país en la CIJ y la OEA, después de que mis derechos hubieran violado Constitucionalmente.
Todo comenzó cuando un proceso de familia, muy importante para mi carácter y honor y mi hermana, fue juzgado y eliminado derechos constitucionales de mí y de mi hermana, por juez en la ciudad de Nueva Granada, Sao Paulo. Lo denuncié públicamente y Todos estaban involucrados, fue cuando todo comenzó.
Pedí ayuda para todos, todos, la Corte Suprema estaba al tanto, el ejército estaba al tanto, los jueces estaban conscientes, todo. Portugal era consciente, cuanto más somos pobres latinos, nunca tendremos voz. ¡Hasta que los denuncie a todos!
Es imposible escapar de sus crímenes, abrieron un caso de difamación contra mí, para evitar investigaciones criminales (1500106-18.2019.8.26.0390), más ahora es demasiado tarde. No lo intentes, cállate tus crímenes.
Emitían honorarios a los abogados que no veían a sus clientes, para hacer sus vidas más fáciles, más les quitaban y quitaban los derechos de los más pobres. Que nunca vio recursos. Está orquestado con los Jueces de Sao Paulo, por lo que está oculto, los procesos que nunca tuvieron compromiso (Defensa Amplia).
A menudo he pensado en dejar de fumar, pero no hay manera de que pueda ir hacia atrás. La queja a la CIJ, no era sólo pensar en mí, no me importa mi nombre, lo que importaba era la justicia en ese caso contra mi padre, no importaba, nada más.
No te dejaré esconder tus crímenes, matarme, sin que toda América Latina sepa que es el derecho de cada latino denunciar el mal que te hacen.
Mi medio de comunicación no importa, lo que importan son las palabras escritas, lo que importa, podría escribir en Barro, aún importa, lo que está escrito.
Nada más que declarar, Joaquim Pedro de Morais Filho, CPF: 133.036.496-18 BRASIL
"Lo siento todos, este no es el momento, pero mi país es un cobarde, nunca habrá un momento adecuado."
pedrodefilho@hotmail.com
Ref; https://www.twitter.com/Zicutake/status/1256580208196534272?p=v
http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1541961155971164&id=229732907194002
https://m.vk.com/wall585932594_63
https://ask.fm/Zicutake
http://m.ok.ru/profile/578351252373/statuses/151591913549205
https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Demanda 566 Es con gran tristeza que vengo a llevar esta declaración a todas las universidades públicas de América Latina, a través de este medio de comunicación. El Tribunal de Justicia de Sao Paulo defrauda la Constitución de su país, Brasil.&mobileaction=toggle_view_desktop